Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conde Duque suspende todas las actividades por la alerta sanitaria del coronavirus

Patio del Conde Duque | SOMOS MALASAÑA

Diego Casado

0

El Ayuntamiento de Madrid ha suspendido la actividad del Centro Cultural Conde Duque, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Martínez Almeida. Este espacio permanecerá cerrado durante al menos 15 días a partir del 12 de marzo, coincidiendo con el periodo sin actividad en centros educativos anunciado por la Consejería de Sanidad el lunes.

El propio centro cultural ya había anunciado en redes sociales antes de la advertencia que el duólogo teatral de Ignatius Farray y Poliana Lima, que se iba a celebrar los días 10 y 11 de marzo, había sido cancelado. “Estamos estudiando la posibilidad de reprogramar las actividades que se puedan en los centros culturales”, ha añadido el alcalde.

En el antiguo cuartel de Conde Duque también cierran sus puertas la biblioteca Pérez Galdós y la musical de Víctor Espinós durante el mismo periodo de tiempo.

El resto de centros culturales dependientes del Ayuntamiento también cancelan actividades, así como las escuelas de música y danza, los centros deportivos municipales, las bibliotecas públicas, así como las actividades dirigidas a familias en los museos municipales. “No podemos dar una alternativa por parte del Ayuntamiento para la misma concentración que se daría en un colegio. Lo hacemos por el bien de las familias y por la salud de los madrileños”, ha explicado la vicealcaldesa Begoña Villacís.

Más información:

Etiquetas
stats