Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Conde Duque programará cine de verano desde el 20 de julio

Imagen del Cine de Verano de Conde Duque en 2018

Somos Malasaña

0

El cine al aire libre vuelve al patio sur del Conde Duque. El concurso para conseguir poner en marcha esta iniciativa y que no quedara desierta -como sucedió en 2017- ha tenido éxito y los espectadores podrán disfrutar de 52 noches de proyecciones desde el viernes 20 de julio.

Habrá cine de estreno, películas recientes con muchos premios, cine clásico, español, y también documental, además de hasta ocho sesiones de Sing Along. El variado programa, cuyos primeros títulos se conocerán a lo largo de esta semana, estará acompañado de  coloquios con directores y expertos en el mundo del séptimo arte.

Los precios oscilarán entre los 3 € para las sesiones más baratas y los 8 € en el caso de los estrenos cinematográficos, se podrán comprar online y en el punto de información y taquilla, situado en el patio central.

La empresa adjudicataria del concurso municipal es La Tropa Produce, una compañía que nació en 2014 en Madrid y que desde entonces ofrece vistosos espectáculos de Sing Along, eventos como los Premios Feroz, además de haber puesto sobre las tablas escénicas varias obras de teatro.

El cine de verano no estará acompañado de una gran terraza en el patio central, después de que el concurso para adjudicarla quedara desierto, pero a cambio habrá una pequeña terraza de verano, ubicada en el patio sur y que abrirá a partir de las 19.00 para los espectadores de las proyecciones, con una oferta gastronómica típica de este tipo de espacios, con bebidas, perritos y pizzas, informan a Somos Malasaña los organizadores.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats