Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conde Duque: Madrid Ciudad de los Niños, Navidad 2012 - 2013

Somos Malasaña

0

El espacio del Conde Duque se convierte durante estas fiestas en el centro de las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Madrid. Decenas de propuestas para los más pequeños entre las que destacan obras de teatro, conciertos o la pista de hielo en el patio central.

La inauguración oficial de la ciudad tendrá lugar el día 22 de diciembre con un espectáculo de patinaje, aunque algunas de las actividades se podrán disfrutar desde el fin de semana anterior.

Muchas de las propuestas serán gratuitas. Otras costarán 4 euros, un precio razonable para unas navidades en las que se prevé que los españoles reduzcan de media un 3,9% sus gastos.

Estas son las propuestas más destacadas:

Patio del Conde Duque

Sala de columnas:

Sala de ensayo:

Auditorio:

Teatro:

Vestíbulo:

Cuándo: del 22 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013. Días de Navidad y Año Nuevo, cerrado.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque, 11 (mapa)

Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España y Noviciado.

Más información:

Dolores

Señores:

Leído la propaganda que hacen Vds. en el cuento de marionetas Hansel y Gretel, me pareció una buena idea llevar a mis nietos de 4, 5 y 8 años a verlo. Estuvimos ayer, y cuál fue nuestra sorpresa que de lo dicho al hecho hay un abismo. Es todo cantado en alemán. Los niños, no sólo mis nietos, los de atrás, al lado, delante, todos preguntando en que hablaban, que no entendían, unos llorando asustados, otros se tuvieron que marchar antes de terminar. Mi nieta mayor salió diciendo: Abuela, te han estafado el dinero, es un timo porque no nos hemos enterado de nada. LOS NIÑOS SE ASUSTARON Y PARA NADA LES GUSTÓ. Los chicos de las marionetas serán muy buenos, no lo dudo, pero no han tenido buena idea de meter la música en alemán en lugar de ir narrando el cuento en castellano.
Etiquetas
stats