Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conde Duque: Madrid Ciudad de los Niños 2014 -2015

conde duque ciudad ninos 2014

Somos Malasaña

0

El espacio del Conde Duque se convierte durante estas fiestas en el centro de las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Madrid. Decenas de propuestas para los más pequeños entre las que destacan conciertos, obras de teatro y un gran belén de Playmobil.

Los escenarios de Conde Duque (Auditorio y Teatro) presentan 18 espectáculos de música y teatro, con 4 sesiones diarias, de mañana y tarde. La Sala de Ensayos acogerá dos talleres interactivos: el taller de programación neurolingüística “El camino de los sueños”, en el que los más pequeños podrán hacer realidad sus sueños creando caminos para conseguirlo, y el taller Ecoembes “La Música del reciclaje”, en el que se enseñará a los participantes a convertir envases en instrumentos musicales.

Tres carpas con acceso gratuito hasta completar aforo acogerán actividades infantiles, talleres y una minigranja con corderos, conejos, gallinas y patos. También el Patio Central acogerá dos importantes atracciones de La Ciudad de los Niños: el Teatro de Autómatas y el Carilló Noel. Además, cada día, el escenario Madrid en vivo presentará dos conciertos gratuitos en directo, a las 14 y las 20 horas.

Completando la oferta cultural y las actividades lúdicas, Conde Duque contará, como en ediciones anteriores, con un espacio de Comercio Justo con cafetería, tienda y la exposición 10 razones de Comercio Justo, en el que los más pequeños podrán familiarizarse con estos valores.

Los bebés de hasta 2 años también tendrán juegos adaptados, siempre acompañados por monitores, en un Baby Park, y en el hall frente a la cafetería se instalará un belén de Playmobil donde todos los niños tendrán la oportunidad de entregar en mano las cartas al Cartero Real y su paje.

Consulta aquí el programa completo de actividades

Más información:

Qué hacer en Malasaña:

Etiquetas
stats