Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Conde Duque enCantado: ¿pueden cantar 800 personas juntas?

encantado

Somos Malasaña

0

800 gargantas cantando al unísono. Esta es la idea que mueve el taller Conde Duque enCantado, que pretende reunir a ocho centenares de personas para crear un súper coro y llenar de música los patios, los vestíbulos, la bajada a la sala de Bóvedas, y otros espacios del Conde Duque. En palabras de los responsables, “la intervención coral aprovechará los rebotes sonoros de los patios abiertos, las reverberaciones del hall y las bóvedas. En cada espacio se emitirán sonidos distintos que conformarán un itinerario sonoro que el público podrá seguir guiados por un mapa para recorrer el Centro.”

Para poder participar es necesario apuntarse a los talleres-ensayo que se realizarán con la compositora Sonia Megías los días 26 (18,30-21h), 27 (10-14h) y 30 (18,30-21h) de abril en el patio central del Conde Duque.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: Viernes 26 y martes 30 de 18:30 a 21:00 horas. Sábado 27 de 10:00 a 14:00 horas. Intervención: sábado 4 de mayo a las 18:00 horas

Cuánto: gratis inscribiéndose o escribiendo a condeduqueencantado@gmail.com

Etiquetas
stats