Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conde Duque acogerá 250 funciones de Navidad a precios populares

Una imagen de la obra 'El pájaro prodigioso'

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque se transformará esta Navidad en un espacio lleno de actividades para toda la familia, donde disfrutar y dejar volar la imaginación a través de las artes y la creatividad. El Patio Central, el Teatro, el Auditorio, la Sala de Ensayo de Teatro y la Sala Polivalente acogerán hasta 17 espectáculos de teatro, circo, música y magia teatralizada, con más de 250 funciones a precios populares, que oscilan entre los 2€ y los 5€ por persona.

En esta programación destaca el espectáculo En busca de la Navidad, de la compañía de circo Fekat Circus, que actuará en el Patio Central del 22 de diciembre al 5 de enero. La compañía procedente de Etiopía es una valiosa muestra del poder transformador y regenerador del arte y de la creatividad, ejemplo de superación individual y colectiva.

La programación de Navidad en Conde Duque se complementa con la oferta de más de 20 talleres que van de las artes escénicas -con propuestas de circo, danza creativa y percusión corporal entre otras- a las artes plásticas -con actividades de reciclaje, diseño de portadas de discos, pintura de madera o creación de fanzines gastronómicos-, pasando por la tecnología, la robótica y el cine de animación.

Además, una sala de lectura con más de 100 publicaciones infantiles de todo el mundo, y un Espacio de Movimiento libre bebés y menores de 3 años completan la oferta de Conde Duque en Navidad, diseñada para que las familias encuentren el entorno ideal para el desarrollo y el crecimiento a través del juego y de la creatividad.

Más Navidad:

Más Navidad:

ra

Las actividades

ramón

Las actividades son solo para público infantil o familiar: porque?

Y el resto de los adultos?

Sandra Tercero

Donde se pueden comprsr las entradas??se deriva todo a la página de navidad madrid.y alli mo se puede comprar
Etiquetas
stats