Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Concurso tipográfico en Blu Room

Somos Malasaña

0

Blu Room, espacio de co-creación, ha puesto en marcha un concurso tipográfico a través del cual podrás conseguir una tableta de dibujo digital Wacom Inkling. Desde hoy, y hasta el 18 de diciembre, está abierto el plazo para que envíes una tipografía diseñada por ti, e inspirada en el barrio de Malasaña, con la palabre BLU ROOM.

Piensa en sus calles, sus tiendas, sus carteles, su gente, sus bares… y cuando des con la tipografía adecuada mándala a info@bluroom.es. Pablo Abad y Vicente García Morillo (profesores del workshop tipográfico de Blu Room) elegirán las 10 mejores tipografías recibidas, selección que se hará pública el jueves 19 de diciembre y que merecerá cada una una Wacom Inkling como premio.

Posteriormente, el Blu Room acogerá una exposición con las tipografías elegidas, en un evento hecho para los diseñadores, en el que conocerán el espacio y sus trabajos tendrán la visibilidad que se merecen.

Etiquetas
stats