Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso: sube a Instagram tu copa de Coctelsaña y gana un kit de coctelería

Fotografías de los ganadores del premio del público en Coctelsaña 2017

Somos Malasaña

0

Disfrutar de Coctelsaña 2018 puede venir este año con premio. Además de degustar hasta 40 cócteles de autor a solo 5 € cada uno, todos los clientes de los locales participantes pueden ganar un kit de coctelería para iniciarse o perfecionar su técnica en el mundo de los destilados.

Para participar solo tienes que publicar en Instagram una foto de uno de los cócteles de tu ruta y etiquetarla con el hastag #Coctelsaña2018. Puedes hacerlo cualquier día en los que se desarrolla el evento, del 26 de octubre al 5 de noviembre.

Los tres usuarios con más Me gustas en sus imágenes al finalizar el evento serán los ganadores. Estos fueron los que lo consiguieron el año pasado.

Bases del concurso Instagram Coctelsaña 2018

  1. Puede participar cualquier persona de 18 años o más
  2. Para concursar es necesario tener una cuenta de Instagram y publicar la foto de uno de los 40 cócteles que forman parte de Coctelsaña 2018 (ver aquí la lista) con el hastag #Coctelsaña2018ver aquí la lista
  3. El periodo del concurso va desde las 12.00 del 25 de octubre de 2017 hasta las 20.00 del 4 de noviembre de 2017.
  4. Se elegirán tres ganadores del concurso, que coincidirán con los tres usuarios de Instagram con más Me gusta en esta red social durante el periodo del concurso.
  5. Cada ganador recibirá como premio un kit de coctelería, a elegir por la organización.
  6. La organización de Coctelsaña se pondrá en contacto con los ganadores a partir del día 5 de noviembre para hacerles llegar su premio. En el caso de que no pudiera completarse el contacto en tres días, el premio pasaría a ser ofrecido al siguiente usuario con más Me gusta durante el periodo de concurso, y así sucesivamente.
Etiquetas
stats