Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso de tortillas de Pez 2017

Concurso tortillas 2016 - 002

Somos Malasaña

0

Con motivo de las Fiestas de la calle Pez, el domingo 11 de junio tendrá lugar el III Concurso de Tortillas de Pez, que organiza la plataforma de las fiestas en colaboración con Pequeña Cocinera.

Los concursantes podrán participar en tres categorías (mejor tortilla tradicional, ingredientes más originales y mejor presentación) con las que batirse en duelo con los cocinillas del barrio y, sobre todo, podrán disfrutar de de una experiencia realmente divertida junto a sus vecinos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de junio en este formulario o enviando nombre, apellidos, edad, teléfono y nombre e ingredientes de la tortilla presentada al email concursotortilla2017@gmail. com. El ganador sucederá a Álvaro Hurtado, el autor de la mejor tortilla de patata casera de Malasaña en 2016.

Bases del concurso

Bases del concurso

  1. cada concursante podrá presentar tantas tortillas como quiera siempre que estén inscritos el autor y el número
  2. cada concursante se inscribirá con su nombre y apellidos, el número de tortillas, los ingredientes de estas mismas y un nombre asignado a la tortilla.
  3. cada concursante asegura en el momento de la inscripción que todos los ingredientes son saludables, comestibles y sin ningún ánimo de dañar a los participantes en el evento.
  4. las tortillas objeto de concurso serán examinadas y catadas por los miembros del jurado, bajo la responsabilidad civil absoluta de cada uno de ellos.
  5. el primer premio será para la tortilla que tanto por su aspecto como por su sabor reúna mayor cantidad de votos por los miembros del jurado.
Qué: III Concurso de tortillas de Pez

Cuándo: Domingo 11 de junio de 2017, a partir de las 13.00

Dónde: Plaza de Carlos Cambronero

Cómo: Inscripciones hasta el 8 de junio en este formulario

Apúntate al evento de Facebook del concurso e tortillas

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats