Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Concurso de microrrelatos Calle del Pez

microrelatos-A3-2

Somos Malasaña

0

Las Fiestas de la calle del Pez que se celebran por San Antonio, cuentan este año con un concurso de microrrelatos organizado por Cervantes y Compañía y en el que colabora el Taller de Escritura Creativa Fuentetaja: el I Concurso de Microrrelatos calle del Pez.

Microrrelatos inspirados en una foto de la calle del Pez

BASES:

  • Los participantes deberán escribir un texto, con una extensión máxima de 120 palabras, de temática abierta pero inspirado en una fotografía tomada en la calle del Pez.
  • Los microrrelatos deben ser originales y se enviarán en un documento Word a la cuenta correo info@cervantesycia.com junto con la imagen en la que se basa en alta resolución (300pp) en formato jpg. La fotografía también debe ser original.
  • En el email deben aparecer los datos del autor: nombre, apellidos, teléfono de contacto y email. En el asunto del correo deberá aparecer el concepto “Concurso de Microrrelatos”.
  • La fecha límite de admisión será el lunes, 8 de junio, a las 14:00 horas.

PREMIOS:

  • Los diez finalistas expondrán su foto y su correspondiente microrrelato en la librería Cervantes y Compañía durante todo el mes de junio. Los tres primeros premios recibirán un lote de libros y el Primer Premio obtendrá una plaza en los cursos intensivos de verano del Taller de Escritura Creativa Fuentetaja.
  • La entrega de premios tendrá lugar el sábado, 13 de junio, a las 12:30 horas en la librería Cervantes y Compañía dentro de las Fiestas de la Calle del Pez.

Más información:

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Etiquetas
stats