Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso de microrrelatos Calle del Pez

microrelatos-A3-2

Somos Malasaña

0

Las Fiestas de la calle del Pez que se celebran por San Antonio, cuentan este año con un concurso de microrrelatos organizado por Cervantes y Compañía y en el que colabora el Taller de Escritura Creativa Fuentetaja: el I Concurso de Microrrelatos calle del Pez.

Microrrelatos inspirados en una foto de la calle del Pez

BASES:

  • Los participantes deberán escribir un texto, con una extensión máxima de 120 palabras, de temática abierta pero inspirado en una fotografía tomada en la calle del Pez.
  • Los microrrelatos deben ser originales y se enviarán en un documento Word a la cuenta correo info@cervantesycia.com junto con la imagen en la que se basa en alta resolución (300pp) en formato jpg. La fotografía también debe ser original.
  • En el email deben aparecer los datos del autor: nombre, apellidos, teléfono de contacto y email. En el asunto del correo deberá aparecer el concepto “Concurso de Microrrelatos”.
  • La fecha límite de admisión será el lunes, 8 de junio, a las 14:00 horas.

PREMIOS:

  • Los diez finalistas expondrán su foto y su correspondiente microrrelato en la librería Cervantes y Compañía durante todo el mes de junio. Los tres primeros premios recibirán un lote de libros y el Primer Premio obtendrá una plaza en los cursos intensivos de verano del Taller de Escritura Creativa Fuentetaja.
  • La entrega de premios tendrá lugar el sábado, 13 de junio, a las 12:30 horas en la librería Cervantes y Compañía dentro de las Fiestas de la Calle del Pez.

Más información:

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Etiquetas
stats