Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso de fotografía por las Fiestas de Pez

concurso-fotografia-pez

Somos Malasaña

0

Las Fiestas de la calle Pez que se celebran por San Antonio cuentan este año con un concurso de fotografía organizado por el comercio Zoom Edition, destinado a todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que deseen plasmar sus imágenes de la citada vía.

Bases del certamen:

  1. La temática es La Calle Pez y sus Alrededores
  2. ​Para participar etiqueta tus fotos en Instagram acompañado del hashtag #zoomcallepez y mencionando a @ZoomEdition. Máximo de 2 obras por concursante.
  3. ​Las obras válidas (y con un mínimo de calidad) puesto que es un espacio limitado, se publicarán en esta página y se colgarán en el local de Zoom Edition en la Calle Pez.
  4. ​El público debe compartir las fotos en Facebook para “votar” sus favoritos
  5.  El día 8 de junio se cierra el plazo de presentación
  6. ​Los votos del público están abiertos hasta el día 13 de junio.
  7. ​El veredicto del jurado de Zoom Edition se hará público el 14 de junio
  8. El ganador obtendrá su copia impresa en tamaño estándar de zoom (50x75 cms) y la posibilidad de ser vendida en la photogallery si el jurado lo estima.
  9. Entre los votantes se sorteará una foto del porfolio Zoom Edition enmarcada en madera negra lacada y cristal de 32x42. Cada persona podrá emitir un sólo voto. En caso de hacerlo más de una vez su voto será anulado.
  10. Todos los derechos de las obras presentadas en este concurso son de los autores que las propongan. Zoom Edition no conservará, explotará o comercializará dicha obra, salvo expreso acuerdo con el autor.

Más información:

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Etiquetas
stats