Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso de fotografía por las Fiestas de Pez

fotografozoom

Somos Malasaña

0

Con motivo de las Fiestas de la calle Pez, la galería fotográfica Zoomedition organiza un concurso de fotografía abierto, que se celebrará antes y durante los festejos, para convertirse en el próximo fotógrafo zoom. Estas son las bases:

¿Te interesa la fotografía? ¿Estás empezando en este mundo y te gustaría ver tu obra en una galería como la nuestra? ¡Apúntate!

Durante dos semanas recibiremos fotografías, envíanos todas las que quieras por mail a pedro@zoomedition.com. Seleccionaremos hasta cinco fotografías para que todo el que quiera pueda votar por su favorita en facebook. La obra que más votos tenga será producida en gran formato (105x70cm!!) para exposición y venta en nuestra galería.pedro@zoomedition.com

¡Anímate! No importa si tienes algo de experiencia o si nunca has expuesto tu obra, esta puede ser la oportunidad de hacerlo. ¡Queremos nuevos talentos y lo que cuenta es la ilusión!

Qué: Concurso de fotografía por las Fiestas de Pez.

Cuándo: Entrega de trabajos hasta el 15 de junio incluido

Dónde: Enviando las fotografías a pedro@zoomedition.com

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats