Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Concurso de fotografía Pinta Malasaña 2018

Concurso Fotografia PM 2017 - David Taboada - 03

Somos Malasaña

0

Cientos de fotógrafos volverán a tomar las calles del centro de Madrid durante la celebración del maratón artístico ¡Pinta Malasaña!, que convertirá este barrio en el epicentro del arte urbano en España el domingo 15 de abril. Sus cámaras captarán la explosión de color del este encuentro cultural gracias al II Concurso de Fotografía Pinta Malasaña.

El certamen paralelo, una de las actividades programadas alrededor del festival, se organiza con la colaboración de la escuela de fotografía Too Many Flash. Será un concurso destinado a los que quieran presentar un reportaje fotográfico sobre esta fiesta del arte urbano.

La temática del concurso será “captar la esencia de lo que suceda durante Pinta Malasaña” -rezan las bases- y todas las fotografías deberán ser tomadas en el barrio de Malasaña durante la jornada del 15 de abril. El jurado valorará la calidad de las imágenes y su repercusión mediática, así como su creatividad y originalidad. Cada concursante podrá presentar cinco fotos en formato JPEG con un máximo de 5Mb de peso por imagen.

Los concursantes pueden ya preinscribirse en la web oficial del concurso, trámite que tendrán que confirmar en persona el domingo 15 de abril con un registro en la propia plaza del Dos de Mayo, en una carpa habilitada para tal efecto. El horario de inscripción será de 9.00 a 12.30 en este punto.

¿Quieres ver los trabajos que se premiaron el año pasado? Los ganadores fueron Ricardo Alfonso Quesada, María Esteban y David Taboada. Además, Pedro Parra ganó el premio del público.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats