Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concurso de decoración en balcones, puertas y ventanas por las Fiestas de Pez

concurso balcones

Somos Malasaña

0

Con motivo de las Fiestas de la calle Pez, los organizadores animan a comerciantes y vecinos a decorar sus balcones, puertas y ventanas con un motivo azul, el color oficial de los festejos que pretenden formar un río de este color que baje por la vía y sus calles aledañas.

Además, los vecinos y comercios que decoren sus puertas, balcones y ventanas podrán participar en un concurso con tan solo inscribirse en el siguiente correo: casadelpezbalcones@outlook.es.

La ornamentación se realizara por elementos de decoración y/o flores y/o plantas. Además deberá tener al menos un elemento de color AZUL. Además, se valorará la decoración con elementos alusivos al Pez y las Fiestas e historias de las calles Pez y aledaños.

Consulta las bases al final de esta información:

Qué: Concurso de decoración en balcones, puertas y ventanas.

Cómo: Decora con cualquier elemento -objetos, plantas o flores- y añade algo azul

Cuándo: Del 10 al 12 de junio

Dónde: Envía tu inscripción a casadelpezbalcones@outlook.es con tu nombre, email, teléfono de contacto y lugar con el que participas

BASES DEL CONCURSO

Comerciantes y vecinos organizan el concurso Premio de Balcones, Ventanas y Puertas dentro de las actividades de las Fiestas de San Antonio en calle Pez y entorno, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio de 2016.

MOTIVACIÓN:

Divulgar y preservar el Patrimonio cultural de nuestra calle y entorno. Favorecer y fomentar, la convivencia vecinal. Concienciar sobre el medio ambiente en un entorno urbano. Recuperar esta fiesta tradicional (patrimonio inmaterial) y su activar interacción con nuevas generaciones y tendencias. Entablar nuevas relaciones entre diferentes colectivos, vecinos, comerciantes, asociaciones, administración, etc.

Las presentes Bases estarán disponibles en https://www.facebook.com/fiestascallepez/

SEGUNDA.- Requisitos de participación.

Esta convocatoria para balcones, ventanas y puertas visibles desde la vía pública, tendrá tres

1-Podrán participar en el Concurso las personas físicas mayores de 18 años que habiten (en calidad de propietario o arrendatario) y comunidades de vecinos de las viviendas situadas en la calle Pez de Madrid y aledaños.

2-Las Personas jurídicas y/o profesionales, fundaciones, entidades, asociaciones, etc. que tengan en propiedad o arrendadas las viviendas o locales de la calle Pez de Madrid y aledaños, para la explotación de su negocio (hoteles, restauración, comercios, servicios, etc.).

3-Los Patrocinadores que no se encuentren en las dos anteriores categorías y que deseen promover los objetivos por los que se realiza el concurso.

TERCERA.- Período Participación.

a) Inscripción en el concurso hasta el 10 de junio de 2016.

En casadelpezbalcones@outlook.es, deberán facilitar nombre, apellidos, teléfono, mail y ubicación del espacio en el que concursan.

b) El montaje tendrá que terminarse antes de las 15:00 hrs. del 11 de junio de 2016.

CUARTA.-Intervención sobre balcones, puertas y ventanas.

1º.-La ornamentación se realizara por elementos de decoración y/o flores y/o plantas. Además deberá tener al menos 1 elemento de color AZUL.

2º.- Se valorará la decoración con elementos alusivos al Pez y las Fiestas e historias de las calles Pez y aledaños.

3º.-En cualquier caso las instalaciones en balcones, ventanas y puertas debe basarse la convivencia y respeto y no deben ser ofensivos o polémicos respecto a mensaje y forma.

4º.-Será necesario que los participantes reúnan las condiciones de conservación, cuidado y seguridad necesarias durante el montaje, en el uso de los elementos durante la celebración del concurso y el desmontaje de sus espacios de intervención, exonerando en todo caso a los organizadores de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los daños materiales, físicos o de cualquier otra clase que se pudieran producir a terceros.

QUINTA: Descripción del Premio.

La participación en el presente concurso supone la aceptación y autorización de los participantes para que la organización pueda fotografiar, grabar y publicar en cualquier medio (incluyendo internet) las imágenes del balcón ornamentado con objeto de la celebración del presente concurso únicamente con fines divulgativos, sin derecho a percibir retribución económica alguna.

SEXTA.-Selección de la persona ganadora.

El ganador del Concurso se determinará mediante un Jurado.

El día 11, un jurado imparcial procederá a designar, de entre los participantes del concurso, a 1 ganador por categoría atendiendo a criterios de valoración propios.

Si el jurado así lo decidiera en función de la calidad de la participación, podrá conceder mención especial en número y términos que considere.

SÉPTIMA.- Condiciones para la entrega del premio.

La entrega del premio se realizará en fecha 12 de junio de 2016 a la persona ganadora en el lugar que se le indicará a estos efectos en https://www.facebook.com/fiestascallepez/

La organización se reserva el derecho a efectuar cambios, aclaraciones o rectificaciones en bases y criterios, de ser necesario, así como a suspenderla o a ampliarla en el momento en que lo considere oportuno, por causas de Fuerza Mayor u otras razones.

OCTAVA.- Otras consideraciones.

La participación en el concurso, supone la aceptación de sus bases, y del criterio que establecido por la organización para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

Más información:

Más información:

Amazon Palo Santo

Muy buenas ideas y muy recomendables. Para un ambiente natural se puede utilizar Palo Santo una madera aromática que deja un estado de relajación y en nuestro hogar
Etiquetas
stats