Concurso: consigue una entrada doble para ver a Niño de Elche en el Conde Duque

El artista actuará el próximo día 8 de junio en el patio central del Conde Duque.

Niño de Elche | Álvaro Perdices

Si te mueres de ganas de ver a Niño de Elche tienes una buena ocasión el próximo día 8 de junio en el patio central del Conde Duque. Aunque sea un tópico,  le va como anillo al dedo al artista: no deja indiferente a nadie. Transitando por el flamenco, la electrónica, la literatura, la performance, la poesía fonética, el rock, o la canción de autor, el Niño ha compuesto uno de los personajes más hipnóticos de la escena musical del momento.

El concierto se enmarca en Suena Conde Duque, que ha sido la  propuesta de la temporada para la programación musical del Conde Duque: regular, ecléctica y didáctica. Niño de Elche, por su parte, presentará su nueva producción, que lleva por título Colombiana.

Bueno, a lo importante, ¿cómo participar en el sorteo de las tres entradas dobles? Solo tienes que tienes que escribir en los comentarios de esta entrada cuál es tu tema favorito de Niño de Elche y por qué. El concurso se acaba el miércoles 5 de junio a las 23.50 horas y los ganadores se darán a conocer el jueves en esta misma entrada.

GANADORES

José Jesús Burrola Vásquez
Inma Janeiro
Javier Alonso González

8 Comentarios

  1. Pedro

    Quien ganó las entradas ?

    Responder
    • Diego Casado

      Hola, están publicados sus nombres al final de la noticia

      Responder
  2. Pedro

    Hola quienes han ganado las entradas ??

    Responder
  3. Rebeca

    La caña por pasodoble de ‘El Gallina’” Por el arte que tiene

    Responder
  4. Inma Janeiro

    A mí me mola mucho un villancico que tiene junto con con otros dos artistas, es desgarrador y hace pensar que no hemos aprendido nada, repitiendo tópicos año tras año.

    Responder
  5. Pedro Jimenez Moral

    La canción que más me gusta es rumba y bomba de Lola flores que el versiona, me encanta como lo hace es un genio !!

    Responder
  6. Jesús Burrola

    Mi canción favorita es Fandangos y Canciones del Exilio. Por el gran retrato que se hace de una época que parecería que no ha pasado de moda.

    Responder
  7. Javier Alonso

    La canción que probablemente mas me gusta de El niño de Elche es El comunista, porque condensa toda la ironía y el sarcasmo que caracterizan a este artista

    Responder

Deja un comentario