Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conciertos: Track Dogs + Amy Jo Doherty

Somos Malasaña

0

El folk de Track Dogs y el punk/new-wave acústico de Amy Jo Doh

Track DogsAmy Jo Dohse citan este jueves en el escenario de El Intruso, en el transcurso de la fiesta Explosión Musical, que concluirá con una sesión de baile a cargo de Fer Xplosion.

TRACK DOGS

Garrett Wall (IRL), Dave Mooney (IRL), Howard Brown (GB) y Robbie K Jones (EEUU) ya se encontraron en los 2 Discos de Garrett Wall Band. En 2011 empezaron como Track Dogs y dieron mucho que hablar con su disco homónimo. Han girado por Irlanda, España, Suiza e Inglaterra y compartido escenario con con Deluxe, Iván Ferreiro, Red House, Kila, Bell-X1 y Asian Dub Foundation.

Garrett ha participado en la banda sonora de la película Buried, que ha sido nominada a la Mejor Banda Sonora en los Premios Goya en 2012 y participa también en 52 episodios de la serie Pocoyo. Por otra parte, su voz se va reconociendo por el último anuncio de McDonald's, etc...

AMY JO DOH

A Amy inevitablemente le persigue la sombra de su hermanísimo Pete, quien fuera líder de The Libertines y Babyshambles y una de las figuras más influyentes del Rock en la pasada década. Pero ella tiene su propia carrera artística que además en España nos toca muy de cerca al llevar 7 años instalada en el madrileño barrio de Malasaña.

Su primer lanzamiento como Amy Jo Doh & The Spangles es un EP de cuatro temas titulado “Shake It!” que sacó el pasado Octubre del 2013. Su directo recoge lo mejor de la New Wave y el Punk de los 80. En este concierto especial tocará junto a Marcel Beltrán en lo Teclados, Martín Vial en la Guitarra y Javi Calequi en el Cajón.

Dónde: El Intruso, Augusto Figueroa  3

Cuándo: conciertos de 21:30 horas a 23:30 horas

Cuánto: 8 €

Etiquetas
stats