Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto: Última experiencia y The Royal Flash en la Siroco por Halloween

unnamed-1

Somos Malasaña

0

El programa de radio Hippies From Hell ha preparado para Halloween una noche de lo más musical, con la actuación doble de los grupos Última experiencia y The Royal Flash en la Sala Siroco:

Para la noche de Halloween de este año Hippies From Hell nos prepara una velada ideal para los amantes del rock and roll, la intensidad y la diversión. La cita reunirá a 2 grupos de lo más interesantes que han vivido intensos veranos en fiestas populares, salas, y festivales. El power trío madrileño de Última Experiencia nos traerá la intensidad y contundencia de su "blues cañí", tras haber pisado durante este verano las tablas de escenarios tan destacados como el del Cultura Inquieta o el Festival Gigante. Sin duda unos buenos conocidos de la buena música que sigan el circuito de salas madrileño, pero que llevan a sus espaldas una cantidad importante de kms ya que no paran de recorrer cualquier rincón del estado sean grandes ciudades o pequeños municipios.



La velada la abrirán por todo lo alto los jovencísimos The Royal Flash. Podría parecer que se han fijado en sus compañeros de noche en el escenario y con tan solo 2 discos en el mercado ya siguen el mismo ritmo de kms y actuaciones. Con una propuesta que este verano les ha llevado hasta el Sonorama Ribera entre otros, su sonido te hará viajar de los Zeppelin o The Who a Hellacopters o The Hives.



Esta auténtica noche de rock and roll tendrá lugar una de las salas clásicas de la noche madrileña como es Siroco. Un lugar que ha vivido conciertos históricos y que recibirá a unos visitantes a la altura de su escenario.

Dónde: calle San Dimas 3

Cuándo: martes 31 de octubre a las 21 h.

Cuánto: 8 euros anticipada y 12 en puerta

Etiquetas
stats