Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto tributo a los Beatles de Beat Beat Yeah

Somos Malasaña

0

  • :

Dentro de las actividades de la semana 'beatlemaníaca' de la Escuela de Música Creativa, hoy martes se celebra un concierto tributo a los Beatles con Beat Beat Yeah.

Formada en la primavera de 2008 como banda de directo para el musical ‘Beatles, la leyenda’, esta banda se presentó con el nombre inicial de “Legend Band”. Tras el paso del musical por escenarios de León, Mallorca, Granada y Madrid, decidió independizarse para moverse por el circuito comercial de actuaciones.

Beat Beat Yeah han actuado en las mejores salas de Madrid y han traspasado las fronteras nacionales. Sus componentes, de amplia trayectoria musical, provienen de otras formaciones como Beatglasses, The Winnerys, The Beaters, Bueyes Perdidos, Taytantos, Mar y Los Tex, Flaming Pie o Logical Band.

Como telonero de Beat Beat Yeah, el coro Voces Creativas que dirige Pahola Gutiérrez realiza también su homenaje a The Beatles con una nueva versión del tema “Michelle”.

Dónde: Auditorio Música Creativa, calle Dos de Mayo 5-7

Cuándo: A las 20 horas

Cuánto: Gratuito, hasta completar el aforo

Etiquetas
stats