Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto sorpresa de Supersubmarina para presentar el DCODE festival

Supersubmarina, durante su concierto sorpresa en el Capitol

Somos Malasaña

0

Lo que se vivió la noche del lunes en el cine Capitol fue una sorpresa de las gordas. Allí, cientos de fans de Supersubmarina aguardaban el estreno del Road to DCODE, el corto documental con el que se presentaba el festival, en el que el grupo granadino era el protagonista. Y lo vieron. Pero lo que no se esperaban era que cuando los títulos de crédito acabaron se levantara el telón y aparecieran sobre las tablas del cine los miembros de Supersubmarina al completo, dispuestos a ofrecer un concierto exclusivo y sorpresivo.

Los de Baeza irrumpieron con su música en medio de los aplausos de sus incrédulos fans, que acto seguido se levantaron de sus asientos y corearon las canciones que el grupo desgranó sobre el escenario y que a buen seguro sonarán este sábado en el DCODE, el festival patrocinado por Heineken® en el que Supersubmarina comparte cartel con grupos como Cristal Fighters o Suede.

La estampa recordó a otra sorpresa vivida en el mismo cine hace poco más de dos años, cuando el mismísimo Brad Pitt apareció sin avisar en el preestreno en España de su película Guerra Mundial Z. Las caras atónitas de entonces fueron muy similares a las que se vieron en el patio de butacas este lunes.

Por la cita que resultó ser el primer concierto (adelantado) del DCODE se pudieron ver caras conocidas del panorama musical como las de miembros de Neuman, Izal, Amatria, Rayden, The Bright, Fuel Fandango, Pantones, Sexy Zebras, Eme DJ o Los Wallas, además de actores como Macarena García, Eduardo Casanova y Jorge Suquet. Todos ellos acompañaron a los fans que habían acudido al lugar invitados después de tuitear el hastag #LiveAccessDCODE junto a su canción favorita de Supersubmarina. El grupo agradeció luego a los asistentes su apoyo en forma de tuit y avanzó más sorpresas:

El evento-documental-concierto del lunes en calidad HK forma parte de Live Access, una campaña de Heineken® en la que invita a disfrutar del directo como nunca antes se había vivido, llevando el festival DCODE a un lugar fuera de contexto como es el cine Capitol de la Gran Vía.

Etiquetas
stats