Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto: MAR Blood Quartet - Atomizador - Autodestrucció, en Fotomatón Bar

ukelele

Somos Malasaña

0

The Good Good y Afeite al perro organizan un concierto triple este sábado, 5 de febrero, en Fotomatón Bar:

BLOOD QUARTET (EUA; Barcelona)

Blood Quartet es la reciente banda del neoyorquino Mark Cunningham (Mars, Lydia Lunch, Pascal Comelade…) junto a los miembros de Murnau B (Barcelona). Es un proyecto que expande los caminos de la no wave hacía el free jazz, minimalismo, rock pantanoso, el blues más retorcido, y los tejidos ambient, donde la improvisación y la mutación de estructuras se reúnen en un resultado de claroscuros psicotrópicos.



En mayo de 2015, Jacquard Recs, Hang The Dj! Records y Boston Pizza Records editaron en España su EP de debut "Dark Energy", con una edición limitada de 50 copias en casete actualmente agotada.



Recientemete han finalizado la grabación de su primer LP, cuya edición (y distribución) en EUA la realizará FEEDING TUBE RECORDS.

bloodquartet.bandcamp.com/releases



ATOMIZADOR (Madrid)

Pop radical y explosiones de ukelele y voz con alma punk. Miniaturas musicales hiperkinético-obsesivas.

http://atomizador.bandcamp.com/album/fuego



AUTODESTRUCCIÓ (Hostalric; Cataluña)

Autodestruccio punkrock es el proyecto de Càndid (Murnau b., Zeidun, El Petit de Cal Eril) donde hace un llamamiento bukowskiano a la vida, al desencanto, al desenfreno. A que, ya que estamos, nos metamos de todo a ver si así lo acabamos de una manera digna. Suena a NOFX ( "Los chicos de ForaC" versión de "Kids of the K-Hole") a ratos a Descendents, también a Minor Threat y a All, incluyendo, por supuesto, a los Zeidun (los cuales hacen coros, además de que Joan Colomo lo ha producido todo).



Esta vez, él defenderá su extenso repertorio solo con su guitarra, su voz desnuda y, como no podía ser de otra manera, con su entregada carisma…

https://autodestruccio.bandcamp.com/

Dónde: Plaza Conde Toreno, 2

Cuándo: sábado 5 de marzo a partir de las 21 h.

Cuánto: 7 euros

Etiquetas
stats