Concierto itinerante por la Malasaña Musical

La Escuela de Música Creativa ha organizado un concierto itinerante por Malasaña junto con la Asociación Carpetania el próximo jueves 4 de octubre por la tarde.

Alberto Palacios Anaut, Mar Barea y Juan Zelada.

La Escuela de Música Creativa ha organizado un paseo y concierto itinerante por Malasaña junto con la Asociación Carpetania el próximo jueves 4 de octubre por la tarde. La ruta-concierto es una bonita manera de comenzar el curso que servirá de homenaje al barrio y a sus músicas, prestando atención a los grupos de La Movida pero también a otros creadores vinculados al barrio durante el último medio siglo, como los pioneros del jazz en Malasaña.

La música la pondrán los profesores de la escuela Alberto Palacios Anaut y Mar Barea, así como Juan Zelada (antiguo alumno) que continuará con el tributo musical en el Auditorio Música Creatiova, punto final de la ruta, donde se comentará la jornada tomando algo.

*Carpetania colabora con este medio y acostumbra a hacer periódicamente una ruta sobre el Madrid de La Movida.

Dónde: se sale de la Plaza del Dos de Mayo y se termina en el Auditorio Música Creativa (C/ Dos de Mayo, 5-7)
Cuándo: jueves 4 de octubre, 19.15 h.
Cuánto: gratis y sin inscripción

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario