Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto gratuito de los Combos Junior de la Escuela de Música Creativa

Combo-Junior_300x400_2014

Somos Malasaña

0

 El martes 5 de abril podemos asistir a un concierto gratuito de los Combos Junior en Espacio Abierto, el ciclo de conciertos gratuitos en el Auditorio Música Creativa que tiene lugar todos los martes de 20:00 a 21:30 horas, donde los alumnos pueden mostrar sus propios proyectos.









Nuestros alumnos ‘junior’, un departamento cada vez más consolidado en la Escuela de Música Creativa, se presentan en concierto dentro del Espacio Abierto de los martes.



Los Combos Junior – que han ampliado su número en este curso –, dirigidos por los profesores David Herrera, Mónica Menéndez y Nacho Serrano, presentarán los trabajos que han preparado desde principios de curso en el escenario del Auditorio Música Creativa.



Es una oportunidad más para que, desde muy jóvenes, los estudiantes vayan cogiendo tablas en el escenario, aprovechando las instalaciones profesionales del Auditorio.



Las distintas bandas que van a intervenir han trabajado estilos muy variados, desde el pop, el rock, hasta el jazz, el swing o la bossa nova.









Dónde: C/ Dos de mayo, 5-7

Cuándo: martes 1 de marzo, 20:00 – 21:30

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats