Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto gratuito de jazz

Somos Malasaña

0

Actuación gratuita de jazz, a cargo de 'Hongos trío', en La Tirana Malas Artes. La noche de San Isidro Madrid está plagado de propuestas de ocio y cultura. Ésta es una más que interesante para los que huyan de las aglomeraciones de la Gran Vía.

“Los hongos pueden convertirse en un calvario, cuando aparecen en los pies, en las uñas, en la boca...Sin embargo existen hongos que hacen de la naturaleza, ya de por sí fantástica, un lugar más bello y heterogéneo. También uno puede alucinar con ellos, o por el contra...rio comenzar un mal viaje. Cuando nace un Morchella Vulgaris a nosotros nos da por improvisar el jazz más estridente o el más clásico; cuando lo hace un Lepiota Procera, nos da por refugiarnos en un funk remezclado con drum and bass con tintes de blues; y cuando nace un Amanita Cesárea, nos metamorfoseamos en algo así como nostálgicos, profundos, en incluso románticos. Esperamos llenar de hongos el escenario, sobre todo de esos que no molestan”.

Dónde: La Tirana, calle Santa Lucía 10

Cuándo: Sábado, 15, 21:30 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats