Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto gratuito de Gelase, el músico que viajó del Congo a Sevilla

Intro10

Somos Malasaña

0

En Tempo Club nos invitan a pasarnos por un concierto gratuito muy interesante al filo de la media noche del viernes 4 de diciembre.

Gelase nació en la República del Congo. De Pointe Noire hasta Sevilla, el recorrido es increíble. Solo la música es capaz de rastrear el hilo de todas sus aventuras. Ella siempre le acompañó, y aún sigue siendo imposible decir desde cuándo habla y vive sólo para ella. Puede que desde el principio, es decir, desde los seis años, cuando comenzó a tomar clases particulares en Pointe Noire.



En Sevilla, adquiere formación en diversos géneros musicales: jazz, blues (en The Jazz Corner), clásico (en el Conservatorio Francisco Guerrero) góspel, soul, funk, reggae… y toda la música que tiene un corazón. Música que toca en muchos instrumentos: trompeta, guitarra, piano, likembe y por supuesto su voz, que no deja de hacer escuchar.



Sus experiencias de grupo y como músico en solitario le han ayudado a desarrollar una orientación personal y un estilo muy específico: cálido y rítmico, dulce y fresco, moderno y jamás conformista. Composiciones tales como "Libertad", "Kameno", "I believe in you", "Canción para África", "Pour que je vive" o "Telama Africa" son bastante representativa del talento y la mezcla de culturas que Gelase lleva en consigo y que sabe compartir muy bien con su público.

Dónde: Calle Duque de Osuna, 8.

Cuándo: viernes 4 de diciembre a las 23:45

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats