Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto gratuito de Foxy Jam

Foxy-Jam

Somos Malasaña

0

En el Auditorio Música Creativa, el Espacio Abierto abre de nuevo sus puertas al cuarteto Foxy Jam, con un directo de casi dos horas en el que no falta el sentido del humor y que transita por estilos tan diversos como el jazz, el rhythm & blues, el funk y los ritmos latinos.

La banda nace en Cuenca en 2013, fruto de la unión de cuatro músicos con ganas de compartir su experiencia musical. Influenciados por las distintas experiencias musicales vividas como miembros de anteriores grupos, los terrenos en los que se mueve Foxy Jam son muy variados, desde el jazz al funk pasando por el rhythm & blues y los ritmos latinos. Su repertorio repasa los grandes clásicos de estos géneros y otros temas desconocidos por el gran público, versionados con el estilo particular de la banda.

En sus conciertos, la banda acostumbra a invitar al escenario a algún otro músico en alguno de los temas que interpretan. En esta ocasión, Raúl Díaz será el invitado que estará al frente de los teclados.

Dónde: Auditorio Música Creativa, calle Dos de Mayo 5-7

Cuándo: Martes 18 de abril, de 20 a 21:30 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats