Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto gratuito de flamenco fusión

Somos Malasaña

0

Dentro del ciclo musical Espacio Abierto de los martes, en el Auditorio Música Creativa, se presenta hoy, a las 20 horas, Lola in soul. Con seis componentes, alumnos muy ligados a la Escuela Música Creativa, la formación presenta por primera vez  un repertorio de temas propios en su mayoría, que tiene como hilo conductor el flamenco, fusionado con otros estilos como samba, rap, blues, soul o rock.

Como ellos mismos dicen: “La Lola más moderna de Malasaña mezcla y juega con muchos estilos de música, e inicia su andadura como una necesidad por ‘deconstruir’ temas (palos) flamencos y cambiarlos, retocarlos, fusionarlos con otros estilos como la samba, rap, blues, soul, rock, fanfarria y ¡¡todo lo que se nos pase por delante!! Pero siempre con el flamenco como hilo conductor”.

Los componentes de Lola in soul vienen de estilos bien diferenciados. Son Silvia (voz), MIT (saxo y voz), Jose (guitarra flamenca), Hugo (bajo y voz), Barbora (cajón) y Nacho (percusión).

Dónde: calle Dos de Mayo, 5-7Cuánto:

gratisCuándo:

martes 5 de marzo, a las 20 horas

Etiquetas
stats