Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto gratuito: Bolonia

Somos Malasaña

0

El pop- folk de Bolonia pasará hoy, viernes, por el Mundo Sonoro del Centro de Artesanía de las Artes Escénicas.

Bolonia es el proyecto musical de Mónica Béjar. Años de colaboración con diversas bandas de Madrid han precedido al salto a un proyecto personal de esta artista que ofrece un pop-folk melancólico y dulce. “Entre lo etéreo y lo terrenal”

Bolonia son, además de la voz y las composiciones de Mónica, David Sanz Frías (guitarras) y Daniel Enríquez (guitarra y batería).

Dónde: Centro de Artesanía de las Artes Escénicas, calle Nao 4

Cuándo: Hoy, viernes, a las 22 horas

Cuánto: Gratis

Convocatoria abierta para colaborar en Mundo Sonoro

Convocatoria abierta para colaborar en Mundo Sonoro

El proyecto cultural Mundo Sonoro, ciclo de música del mundo organizado por Madera de Cayuco y Residui Teatro en el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas, es un proyecto cofinanciado por el programa Juventud en Acción de la Unión Europea. La finalidad de la iniciativa juvenil es la de dar a conocer la diversidad musical y cultural actualmente presente en en la sociedad española: no se trata solo de programar conciertos, si no de hacer una pequeña muestra semanal de artistas que traen consigo sonidos de otras tierras, que representan su cultura de origen y la tradición de pueblos lejanos, sin olvidar las manifestaciones propiamente autóctonas del mundo artístico español y el mestizaje musical debido a la presencia de personas de origen extranjero. Suplir a la carencia de centros culturales que programen músicas del mundo, esta también es la apuesta del Centro de Artesanía de Artes Escénicas.

Todo eso lleva consigo un trabajo previo de planificación, búsqueda de artistas, contacto, oficina de prensa, además de elementos básicos de sonido y de audiovisuales para la puesta en escena del evento.

¿Quieres colaborar en la organización de Mundo Sonoro, aprender las dinámicas de organización y gestión de eventos culturales e integrarte en una asociación cultural? Más información.

Etiquetas
stats