Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto: Franela, Guadalupe Plata y Hannah Williams & The Affirmations, gratis con La Virgen

concierto-lavirgen

Somos Malasaña

0

El domingo 1 de octubre, a las 13 horas y como colofón a la semana de actividades, promociones y conciertos que realizará Cervezas La Virgen en la calle Manuela Malasaña, los Jardines del Arquitecto Ribera, en la Plaza de Barceló, acogerán una gran fiesta musical con la actuación de Franela, Guadalupe PlataHannah Williams & The Affirmations.

Se trata de un triple concierto de acceso gratuito, abierto a todo el mundo y con el que se podrá bridar con cerveza, mientras se disfruta de buena música.

Cervezas La Virgen ha elegido el barrio de Malasaña y, más concretamente, la calle de Manuela Malasaña y sus establecimientos de barrio como protagonistas de su campaña #gentedeverdad, en la que pone en valor el mimo y el cuidado con el que desempeñan su labor los pequeños comerciantes, haciendo así un paralelismo con la forma de trabajar que tiene una marca de cerveza artesanal como la suya, en contraposición a las cervezas industriales.

Dónde: Jardines del Arquitecto Ribera

Cuándo: 1 de octubre, desde las 13 horas

Cuánto: Gratis

Silvia

Un poco de misericordia con los vecinos de esta zona!

Llevamos a estas alturas 5h de pesadilla decibélica con este concierto: no se oye ni la tv y el ruido es estridente desde todas las habitaciones de la casa incluso con las ventanas cerradas!! Es realmente necesario hacer un concierto a este volúmen en medio de un barrio donde vive gente? Me pregunto si realmente merece la pena perturbar la paz de tantas casas para las escasas 100 personas que durante el día de hoy están disfrutando del concierto...

Como si no tuviéramos suficiente con los fiestorros de la discoteca Barceló que nos impiden pegar ojo de jueves a sábado y las ruidosas despedidas de los asistentes durante horas en la calle hasta las 7 de la mañana... donde el follón se traslada a los ladridos de los perros en el parque a esta misma hora.

Soy la primera que apoyo el pasárselo bien pero debería hacerse de una manera respetuosa y en covivencia con las personas que de vez en cuando necesitan un poco de tranquilidad en su casa
Etiquetas
stats