Concierto didáctico: mujeres en la ciencia

En Espacio Fundación Telefónica. Es necesario reservar.

Con motivo de la Semana de la Mujer, Espacio Fundación Telefónica celebra dos conciertos didácticos dirigidos al público familiar, El Club de las Chicas Intrépidas, en el que descubrir y poner en valor a las grandes mujeres pioneras de la historia.

Coincidiendo con la reciente desaparición de Katherine Johnson, matemática que con su equipo de mujeres ayudaron a llegar a la humanidad a la Luna, El Club de las Chicas Intrépidas nos trae esta vez un concierto didáctico dedicado a las mujeres importantes en la ciencia y la tecnología. Científicas, ingenieras e inventoras, Dirigido a un público familiar, combina historia y música con un repertorio exclusivamente femenino donde podremos escuchar canciones de Aretha Franklin, Carole King, Ma Riley, Marisol o La Lupe.

Datos de interés:

Dónde: calle Fuencarral 3
Cuándo: viernes 6 a las 19.30 h. y sábado 7 a las 20 h.
Cuánto: gratis reservando

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario