Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Concierto Delicatessen+Orquesta Pinha

Antonio Pérez

0

De Orquesta Pinha cuentan que: “su música no sólo se baila y se canta, también es decorativa, se adapta al mobiliario de las vecindades, no desentona en los cuartitos de azotea, no causa transculturación, no ahonda abismos generacionales, no discrimina por razones de peso y apariencia, no inhibe a los palos pintados a la hora del brincoteo en la pista, no prohibe la entrada a cincuentones, no segrega a las chavas, no fomenta la sensación de culpa que engendra el gusto por lo de ayer, desdeña las jerarquías sociales...”

En cuanto a Delicatessen, dicen que es: “una tienda donde las harmonias mantienen toda su frescura y esencia. En ella encontrarás perlas musicales de ultramar y bellezas que nos atraparon desde el corazón de la gran pantalla. Te invitamos a un recorrido particular e íntimo para escuchar de cerca... para compartir contigo. Música para cerrar los ojos. Para dejarse llevar por los pies... y el corazón”

Dónde: Patio Maravillas, calle del Acuerdo 8

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats