Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto Delicatessen+Orquesta Pinha

Antonio Pérez

0

De Orquesta Pinha cuentan que: “su música no sólo se baila y se canta, también es decorativa, se adapta al mobiliario de las vecindades, no desentona en los cuartitos de azotea, no causa transculturación, no ahonda abismos generacionales, no discrimina por razones de peso y apariencia, no inhibe a los palos pintados a la hora del brincoteo en la pista, no prohibe la entrada a cincuentones, no segrega a las chavas, no fomenta la sensación de culpa que engendra el gusto por lo de ayer, desdeña las jerarquías sociales...”

En cuanto a Delicatessen, dicen que es: “una tienda donde las harmonias mantienen toda su frescura y esencia. En ella encontrarás perlas musicales de ultramar y bellezas que nos atraparon desde el corazón de la gran pantalla. Te invitamos a un recorrido particular e íntimo para escuchar de cerca... para compartir contigo. Música para cerrar los ojos. Para dejarse llevar por los pies... y el corazón”

Dónde: Patio Maravillas, calle del Acuerdo 8

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats