Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Concierto de Preparativos para bodas

Somos Malasaña

0

Por Ángela Martín

Por Ángela Martín

La banda de Talavera de la Reina, 'Preparativos para bodas', irrumpe en la escena alternativa con su primer trabajo 'He dicho que me voy y me voy', un disparo de rock garajero, rabia y fuerte carácter. Ocho temas que hacen un recorrido por la psicodelia y la distorsión cosechada por grupos de la escena indie de los 90, en la línea de los Planetas, y el acento rudo y ronco de las canciones de Josele Santiago y sus Enemigos, con marcados tintes de sonido Nirvana.

Preparativos para bodas es la comunión de cuatro músicos, ya conocidos en la ciudad manchega por sus colaboraciones en otras bandas. “Tenía estos temas que saqué yo en solitario, pero estaban compuestos con la idea de tocar en grupo. Tocando solo se oían más los vasos de la gente, que la propia guitarra y me dije, ahora solo quiero que se oiga lo que hacemos nosotros”, y eso fue el principio de un camino que lideró Nacho junto a Pepe, Luismi, y Chema.

Una prosa sincera y cuidada que se escuchan en las historias que desfilan en 'He dicho que me voy y me voy', contundencia narrativa, que se mezcla bien con la fuerza de un rock garajero y mimbre grunge, que lanzan tanto en su disco como en sus directos.

Este viernes es la ocasión de verles en la sala malasañera El Perro de la Parte de Atrás del Coche, compartiendo escenario y energía con la banda Monotonus, a eso de las 10 de la noche, con un coste de cinco euros la entrada al concierto.

Dónde: El perro de la parte de atrás, calle Puebla 15

Cuándo: 15 de noviembre, a las 22 horas

Cuánto: 5€

Etiquetas
stats