Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Concierto de jazz de profesores de la Creativa

creativosp

Somos Malasaña

0

Cuatro profesores de la Escuela de Música Creativa, todos ellos reconocidas figuras de la escena nacional jazzística, darán un concierto-taller dentro del Espacio Abierto de los martes en el Auditorio Música Creativa.

Se trata del cuarto concierto de carácter didáctico dentro del Ciclo Profesores Creativos, que se está desarrollando a lo largo de este curso y que reúne a diferentes formaciones integradas por profesores con el fin de destacar su faceta como artistas. Este ciclo es, además, una de las actividades especiales con las que la Escuela de Música Creativa celebra su 30 Aniversario en este 2015.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de un cuarteto, formado en exclusiva para la ocasión por músicos del talento de Maureen Choi (violín), Jorge Cabadas (guitarra), Gustavo Gregorio (bajo) y David García Mir (batería).

Temas originales con una breve introducción didáctica

Temas originales con una breve introducción didáctica

En este encuentro, dentro del estilo que ellos mismos han denominado como ‘Open Jazz’, abordarán temas originales de cada uno de los componentes del cuarteto, reinterpretados por sus compañeros de la Creativa e introducidos brevemente desde diferentes enfoques: compositivo, melódico, armónico, rítmico o estético:

Dulce

Mi silla favorita

Agua caliente

Roseanne

Espacio vacío

Tremescent

Bolero del Alba

Elizabeth

30 años y mucho que celebrar

Cuándo: martes, 3 de marzo, a las 20 horas

Dónde: Auditorio Música Creativa, calle Dos de Mayo, 5-7

Cuánto: Entrada gratuita hasta completar aforo

Etiquetas
stats