Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Concierto de Atomizador y Pablo Prisma y las Pirámides en la Sala Maravillas

atomizador

Somos Malasaña

0

La Sala Maravillas se está reencontrando con su público tras el largo confinamiento y lo hace también con una de las señas de la casa: la música en directo. El próximo sábado, 11 de julio, podremos ver (con aforo reducido y entradas en mesa o grada) a Atomizador y a Pablo Prisma y las Pirámides, dos nombres de formaciones pop nada obvias que suenan mucho a la sala y mucho a Malasaña.

Atomizador es espíritu punk contenido en una singular banda de una sola persona, cuyas señas de identidas son la experimentación sonora y la velocidad. En su última encarnación, que se concretará próximamente en el LP ...y qué es exactamente un sueño......y qué es exactamente un sueño... le está dando a los instrumentos de cuerda antiguos. Antes pasó por A room with a view, Campamento Ñec Ñec o Extinción de los insectos. Pablo Prisma (Smoking Room, Ensaladilla Rusa, Bicicross o Prisma en Llamas) hace gala de un pop luminoso pero denso, muy original y trabajado, ahora en dúo.

Datos de interés:

Dónde: calle San Vicente Ferrer 33

Cuándo: sábado 11 de julio, apertura de puertas a las 21:00h. Inicio conciertos 21:30h

Cuánto: 7 euros anticipada (entradas a la venta aquí)

Etiquetas
stats