Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto de Atomizador y Pablo Prisma y las Pirámides en la Sala Maravillas

atomizador

Somos Malasaña

0

La Sala Maravillas se está reencontrando con su público tras el largo confinamiento y lo hace también con una de las señas de la casa: la música en directo. El próximo sábado, 11 de julio, podremos ver (con aforo reducido y entradas en mesa o grada) a Atomizador y a Pablo Prisma y las Pirámides, dos nombres de formaciones pop nada obvias que suenan mucho a la sala y mucho a Malasaña.

Atomizador es espíritu punk contenido en una singular banda de una sola persona, cuyas señas de identidas son la experimentación sonora y la velocidad. En su última encarnación, que se concretará próximamente en el LP ...y qué es exactamente un sueño......y qué es exactamente un sueño... le está dando a los instrumentos de cuerda antiguos. Antes pasó por A room with a view, Campamento Ñec Ñec o Extinción de los insectos. Pablo Prisma (Smoking Room, Ensaladilla Rusa, Bicicross o Prisma en Llamas) hace gala de un pop luminoso pero denso, muy original y trabajado, ahora en dúo.

Datos de interés:

Dónde: calle San Vicente Ferrer 33

Cuándo: sábado 11 de julio, apertura de puertas a las 21:00h. Inicio conciertos 21:30h

Cuánto: 7 euros anticipada (entradas a la venta aquí)

Etiquetas
stats