Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto de Andrés Ramos

Somos Malasaña

0

La Luna de Madrid, bar cafetería situado en la calle Monteleón, cumple hoy tres años y para celebrarlo acoge esta noche un concierto en acústico y gratuito de Andrés Ramos, un artista que anda preparando estos días su primera grabación -un EP de cinco canciones-.

La particularidad de la actuación de Ramos es que pedirá al público asistente al mismo que le ayude a elegir entre su repertorio los temas que compondrán ese EP que próximamente verá la luz. Lo hará mediante una especie de votación popular.

La Luna de Madrid es uno de los locales de Malasaña con más cantidad y variedad de actividades. Si sus citas para solteros puede que sea lo más conocido, no hay que olvidar los maratones de juegos de mesa, las actuaciones de todo tipo de artistas que organiza con frecuencia, los cursos gratuitos de búsqueda de empleo, las tardes de quiromancia, sus rastrillos benéficos, concursos de mus y de tortilla, etc...

Dónde: Monteleón 17

Cuándo: Lunes 23, a las 21 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats