Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Concierto Bandalost

Somos Malasaña

0

Bandalost nace en enero de 2010 con la intención de crear un repertorio inspirado en la música negra. Funk, soul, blues y algunas versiones salpican un directo elegante y enérgico. Esta semana hacen doblete en el barrio: Tempo Club (jueves, a las 22 horas)Julián Fontalvo, cantante solista con una larga experiencia en el mundo de los musicales (We Will Rock You, Aveneu Q, Spamalot...), es la voz principal. Le acompañan Roberto Cuervo (Downtown Alligators) a la batería, Eladio de las Cuevas a la guitarra, Leandro Cersósimo al bajo, Juan de Benito al teclado y Noemí Gallego y Damaris Martínez a los coros. Además, cuentan con la colaboración eventual de Manolo Rodríguez (Viceversa, Antonio Vega) a la guitarra.Cuánto: 5€NaditoPues tiene muy buena pinta!!!! pues eso, a no perdérselo!!!

Julián FontalvoRoberto CuervoEladio de las CuevasLeandro CersósimoJuan de BenitoNoemí Gallego y Damaris MartínezManolo Rodríguez

Cuánto:

Nadito

Pues tiene muy buena pinta!!!! pues eso, a no perdérselo!!!
Etiquetas
stats