Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con 2 Fogones lanza un servicio de envío de cachopos a domicilio

Combo-menú cachopo de Con 2 Fogones para dos personas, listo para que lo recibas en tu casa

Somos Malasaña

0

Ha llegado el otoño, estación de hojas, setas, paisajes y gastronomía. Vuelven, poco a poco, los platos de cuchara, las recetas sabrosas y los alimentos más apetecibles con el frío.

Es también la época en la que regresa con ganas el furor por el cachopo y, seguramente, volverás a hacerte la pregunta casi existencial de dónde satisfacer tus ansias de cachopo en Madrid.

La respuesta a esa duda nos llega esta vez en un formato doble: tradicional y novedoso, pero desde un mismo lugar, el restaurante Con 2 Fogones. Tradicional porque puedes acercarte, como de costumbre, a este acogedor local del número 9 de la calle de San Bernardino y novedoso porque -¡atención!- ahora puedes ordenar que tu cachopo te sea enviado a casa.

Como lo lees. Con 2 Fogones presenta la iniciativa 'Cachopo a Casa', para una mayor comodidad y también para que puedas saciar tu antojo de cachopo estés donde estés.

En la web del restaurante puedes elegir entre ocho variedades de cachopo: el clásico de jamón, el Cono Sur -relleno de provoleta con topping de chorizo criollo y chimichurri-, el DF -con jalapeños y guacamole, etc...





Además, todos los cachopos llegan acompañados de patatas gajo gallegas y pimientos de padrón. Combinaciones ideales para compartir en familia o con amigos, quizá mientras disfrutas de una velada de reunión en casa, o atiendes a tu serie favorita de televisión.

Si eres de los que aman el cachopo pero, a la vez, prefieres algo más, fíjate en los menús combo-cachopo, ideales para dos personas y que ofrecen junto al cachopo un entrante a elegir y una botella de sidra y todo por 29 euros, con envío a domicilio gratuito.

Los cachopos de Con 2 Fogones han sido finalistas del último certamen del concurso 'La Guía del Cachopo' en Madrid.

Si quieres participar en el sorteo de un montón de cenas para dos personas, cuando recibas tu cachopo en casa hazte una fotografía y compártela en tus redes sociales con la etiqueta #cachopoacasa y para lectores de Somos Malasaña, Somos Chamberí y Somos Chueca, regalo directo: gratis el postre especial de la casa al ordenar tu cachopo a domicilio, siempre que recuerdes advertir que eres de los nuestros.
Etiquetas
stats