Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con 2 Fogones estrena menú nocturno por 11,50 euros

con2

Somos Malasaña

0

El restaurante Con 2 Fogones (San Bernardino 9) estrena menú nocturno -de domingo a jueves- compuesto por 1 plato principal, 1 bebida y 1 café o postre. Su precio, 11,50 euros.

Cuando la ciudad se viste de luces de neón, comienza el nuevo menú nocturno de Con 2 Fogones. Lo hace como una continuación de su ya clásico menú de día y pretende que cenar sano y a buen precio entre semana sea también posible.

La cocina de Don 2 Fogones es un viaje desde el Mediterráneo con paradas en Asia y en el cono sur americano, fusionando sabores de tres continentes con platos deliciosos, originales y generosos.

En el menú nocturno de Con 2 Fogones encontramos gran variedad de propuestas: platos veganos como la hamburguesa de soja texturizada o los ñoquis de patata violeta; pollo al estilo indio; siempre, un plato de pescado -sorprendente la hamburguesa de rape-; y distintas opciones para los amantes de la carne roja -carne a estilo argentino con chimichurri, entrecot, hamburguesa de retinto, etc-. Para quienes deseen cuidar más la línea, sin renunciar al sabor, pollo macerado en limón con verduras y fruta a la parrilla. Una recomendación, de entre las muchas que podrían hacerse, los huevos rotos con hongos y aroma de trufa.

El menú nocturno es compatible con la tarjeta de cliente del menú del día del restaurante. Por cada 10 menús que tomemos en Con 2 Fogones, el siguiente nos saldrá gratis.



CON 2 FOGONES



ALGUNOS PLATOS

-Ensalada Julio Cesar: Lechugas variadas, salsa cesar ligera de anchoas, lascas de queso parmesano, pollo a la parrilla, frutos secos, semillas de amapola, y crostones aromatizados con orégano y pimentón

-Risotto de espinacas, jamón de Jabugo y tarta de El Casar

-Quesadillas rellenas de bacon y maíz, queso feta y guacamole

-Ñoquis de patata violeta sobre salsa de calabaza con tomates cherry y espárragos a la brasa

-Lomo de bacalao confitado

-Pollo Indio: Taquitos de pollo macerados en yogur y tandoori, acompañado de arroz basmati con anacardos

-Hamburguesa vegana de soja texturizada y verduras con queso emmental y nuestras salsas

-Huevos de corral sobre mousse de pato casero con aroma de trufa

-Pad Thai de pollo o vegetal: verduras y fideos de arroz, brotes, y maní. (vegetal o sin cilantro)

-Entrecotte con mojo rojo y patatas

-Mañanamepongoadieta: entraña de ternera con nuestras patatas gajo, huevo frito, jamón y piquillos

-Hamburguesa de ternera Retinta sobre pan de cristal y acompañada con queso emmental, mostaza

antigua, nuestro ketchup, patatones y cebolla confitada.

-Pechuga de pollo con verduras a la plancha

-Carne al estilo argentino a la parrilla con chimichurri y patatas



POSTRES

Fondant de chocolate negro – Helados riquísimos: Consúltanos – Sorbete de mojito – Flan de queso – Tarta de dulce de leche – Macedonia de frutas naturales sin azúcar – Espuma de chocolate – Tarta de mousse de queso con arándanos – Tarta de zanahoria – Tarta de limón

Ernesto

Un gran restaurante. Todo está buenísimo. Y David es un crack.
Etiquetas
stats