Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comparte tu barrio: Malasaña/Maravillas. Un barrio socialmente comprometido

barrio

Somos Malasaña

0

La sede de la Cruz Roja, Espacio Pozas 14, es uno de los puntos más dinámicos del barrio. Desde el pasado mes de enero, el último miércoles de cada mes, se celebra Comparte tu barrio. Se trata de constituir una plataforma de sensibilización y reflexión relacionada con el barrio de Malasaña, un “espacio de encuentro ciudadano en Malasaña/Maravillas donde compartir cada mes, conocimientos, experiencias, oportunidades… Un lugar abierto a la participación de todos y todas (vecinos y vecinas, colectivos, entidades, asociaciones, comerciantes, recursos técnicos públicos y privados, profesionales de ámbitos de salud, educación, servicios sociales… ).”

El próximo miércoles 25 de febrero la sesión se llamará “Malasaña/Maravillas. Un barrio socialmente comprometido”. El acto será dinamizado por Tomás Rodríguez Villasante, sociólogo y miembro de CIMAD (Observatorio internacional de Ciudadanía y Medioambiente Sostenible)

Dónde: c, Pozas, 14

Cuándo: miércoles 25 de febrero a las 19 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats