Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo montar una empresa de diseño? La respuesta la tienen en MINIHub

FIKERA

Somos Malasaña

0

Los fundadores de la agencia creativa independiente Fikera&Quiche, Lorena Serrano y Davide Fichera, darán las claves para montar una empresa de diseño en un encuentro gratuito que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de octubre, en MINI Hub, donde también hablarán sobre su trayectoria.

La cita girará en torno al tema Del servicio al producto: Fikera&Quiche como servicio a Nina Mûr como producto.Nina Mûr La marca de gafas Nina Mûr eyewear es el fruto de la experiencia acumulada en campañas, estrategia de comunicación y en desarrollo de nuevos productos de la agencia Fikera&Quiche. Como artesanos que abrazan las ventajas de la tecnología, forman parte de lo que llaman una nueva era de Artesanos digitales. 

Con sedes en Madrid y Bruselas, Fikera&Quiche cuenta con clientes como Eastpak, Nike, Universal Music, Wrangler, Ecoalf, etc. para los que desarrollan proyectos de Branding, Visual Merchandising, Interior Design y gráfica. También son una marca de diseño de producto, Fikera&Quiche Lab, con un catálogo que incluye desde baldosas grabadas en láser a una amplia colección de mesitas auxiliares, retales de mármoles esculpidos o taburetes de madera. En paralelo, como apuntábamos, son fundadores, diseñadores y productores de la marca de gafas Nina Mûr.

Para asistir al encuentro es necesario reservar invitación a través de este enlace

Dónde: MINIHub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 18 de octubre, a las 20.00 horas

Cuánto: Gratis, inscribiéndose aquí

Etiquetas
stats