Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cómo mejorar tu situación financiera

money-2696234_1280

Somos Malasaña

0

El inicio de año es el mejor momento para replantearnos nuestra situación financiera, hacer cuentas de cómo nos ha ido el pasado año y valorar por dónde podemos conseguir ahorrar en la economía familiar, qué cambios podemos hacer en nuestros consumos, cambios de compañías de suministros, así como la posibilidad de realizar determinadas inversiones que puedan ayudarnos a conseguir un dinero extra.

Marcarnos unos objetivos realistas será el primer paso y más importante para finalizar el año habiendo llegado a ellos, ver con sinceridad si podemos mejorar en nuestro puesto de trabajo o separar cada mes una pequeña cantidad para que crezca y nos haga ganar más dinero, o por qué no, liquidar préstamos por los que tal vez estemos pagando una alta suma de dinero y cambiarlos a préstamos que tengan unas mejores condiciones.

Cualquier medida de ahorro o para ganar dinero será buena si nuestro firme propósito este año es hacer que nuestra cuenta corriente crezca y poder así llevar un ritmo de vida más relajado o adquirir esos bienes que llevamos tanto tiempo queriendo, ese viaje tan deseado o ese cambio de casa a una mejor.

Mini préstamos en cuestión de minutos

Mini préstamos en cuestión de minutos

Una posibilidad de darle un vuelco radical a nuestra situación financiera la podremos lograr con un mini préstamo en segundos. Este tipo de préstamos, además de servirnos para solventar urgencias e imprevistos que tengamos, también pueden ser el trampolín o pequeño empujón que necesitemos para realizar inversiones en negocios que nos reporten mucho dinero.

Ante de adquirir este tipo de préstamos deberemos valorar todas las opciones, tanto de entidades bancarias como de empresas que hay en el mercado y ofrecen este tipo de productos, seleccionando la que más se ajuste a nuestras necesidades, requisitos y plazos de devolución.

Este tipo de préstamos podemos contratarlo a través de internet, de una manera sencilla y cómoda desde nuestra propia casa, evitando el papeleo y pérdida de tiempo que supone el acudir a una entidad tras otra ya que siguiendo unos sencillos pasos dispondremos tal vez en horas del dinero en nuestra cuenta, sin tener ni nómina y aval, grandes ventajas respecto a los sistemas más tradicionales.

Mínimos requisitos para optar a un mini préstamo

Mínimos requisitos para optar a un mini préstamo

Los requisitos para este tipo de préstamos son muy básicos, pero deberemos cumplirlos si queremos obtener ese dinero. Debemos tener unas mínimas condiciones de solvencia, o lo que es lo mismo, tener ingresos aunque no provengan de una nómina al uso, como serían las distintas prestaciones del estado.

También es importante saber que son préstamos exclusivamente para mayores de edad y residentes en España.

Podremos pedir este tipo de préstamos aun estando en distintos listados de morosos como es asnef, pero optaremos al dinero si nuestra deuda no es con una entidad bancaria y no supera los 500€.

Lo mejor será buscar bien y valorar todas las opciones antes de tomar ninguna decisión de manera precipitada y sin tener toda la información para decantarnos por una opción.

Invierte bien para ganar más

Invierte bien para ganar más

Todo apunta que el 2020 va a ser un año ideal para invertir en criptomonedas, puesto que los años anteriores han sido muy buenos y así apunta que será para inversiones en criptomonedas en el 2020.

Para realizar este tipo de inversiones deberemos contar con brokers regulados que nos ofrezcan una serie de garantías y seguridad de nuestra inversión, este tipo de brokers por norma general se llevan una comisión del dinero que decidimos invertir pero también nos dan una serie de beneficios que deberemos estudiar bien en función de si en ese momento queremos comprar o vender criptomonedas y, sobre todo, siempre haremos bien de fiarnos de nuestro criterio como inversor más que por las experiencias de amigos y familiares.

Los distintos tipos de criptomonedas

Los distintos tipos de criptomonedas

En el mercado hay distintos tipos de criptomonedas, aunque algunas de las más habituales y con más bagaje son bitcoins, dash, Ripple y Namecoin.

Como con todo, saber qué tipo de criptomoneda es mejor para nuestra inversión y el tiempo en la que queremos hacerla durar serán factores a tener en cuenta, puesto que como en todo son valores que fluctúan mucho y que tienen ciertas particularidades que pueden hacer que en determinado momento una sea mejor que la otra, de ahí la importancia de contar con un broker que pueda asesorarnos en todo momento de nuestra inversión para así sacarle la mayor rentabilidad posible.

Para cualquier opción que escojamos, si nuestro objetivo para este año es tomar medidas de ahorro o intentar ganar dinero, bien sea mejorando en nuestro trabajo o realizando inversiones que puedan asegurarnos unos beneficios extras, haremos bien en informarnos de las opciones nuevas que existen en el mercado, accediendo a páginas que ofrezcan información detallada de cómo hacerlo y con el fin de obtener los mayores beneficios siempre.

Etiquetas
stats