Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cómo encontrar el local perfecto donde irte de 'afterwork' en Malasaña

Lola 09, un lugar perfecto para el afterwork | PRIVATEASER

Somos Malasaña

0

¿Cuántas veces te ha surgido la duda de dónde hacer el afterwork al final de la jornada, celebrar un cumpleaños o cualquier fiesta de empresa? ¿Quieres ir a uno de los mejores restaurantes de Malasaña? ¿Cuántas de esas veces no habrás pensado si cabríais todos en tal o cual sitio, si estaríais o no bien en él? ¿Qué precios manejan, cuál es la oferta de su carta? ¿Puedes hacer una reserva previa? En muchas de esas ocasiones has acabado eligiendo por descarte, tarde y mal, o volviendo al local de siempre, sin que te acabe de convencer, por aquello de que más vale malo conocido que lo bueno por conocer. Pues bien, el sufrir se va a acabar. Puede que tú no controles todos los bares y locales ni de Malasaña ni de Madrid, pero ahora hay quien sí lo hace por ti.

Los mejores locales para reservas de grupo de Madrid y, por supuesto, de Malasaña se pueden encontrar fácilmente en Privateaser, una plataforma creada específicamente para dar con el espacio adecuado para cualquier celebración y en la que sus miembros han sido seleccionados con cuidado, habiendo superado un filtro de calidad. Bares, restaurantes, salas de alquiler... En una sola web, particulares y profesionales los tienen todos al alcance de su mano. Se puede elegir local con precisión a través de un eficaz sistema de filtros y enviar solicitud de reserva totalmente gratis y sin compromiso a aquellos que sean de nuestro interés. Consultar la respuesta a la solicitud y confirmar la reserva se hace con un solo click. Todo de manera ágil y con posibilidad de cancelación gratuita.

Esta plataforma de reserva y privatización de locales para eventos de grupos cuenta con asistencia a los usuarios en el proceso de búsqueda y confirmación de espacio, en caso de que surjan dudas. Además, los distintos locales presentan descuentos específicos para  Privateaser y en el momento de elegir uno todas las condiciones quedan fijadas por escrito, con el fin de evitar posibles sorpresas. Por si fuera poco, en la ficha de cada miembro de Privateaser los usuarios pueden calificar cómo ha sido su experiencia en el mismo, lo cual supone toda una garantía extra para futuros clientes.

De afterwork y más... en Malasaña

De afterwork y más... en Malasañaafterwork

Malasaña, uno de los barrios de ambiente más cosmopolita y moderno de la capital, se ha convertido en objetivo de particulares y de empresas como lugar deseado para disfrutar del momento afterwork, organizar eventos privados y para acoger todo tipo de celebraciones. En su zona de influencia, por citar solo algunos, bares como Lola 09 y Areia Chill Out, restaurantes para grupos como Federal Café Comendadoras y coworkings como Cool Inquieto, ya son miembros de  Privateaser y están listos para acoger tus eventos y darte la bienvenida. Pero es que hay cientos disponibles. Como sabemos que cualquier momento es bueno para montar una fiesta o salir con los compañeros de trabajo por ahí, tener a mano todo un catálogo online de sitios con estilo y buen ambiente donde poder disfrutar de unas copas y unas tapas, y gestionar una reserva en ellos de forma ágil y gratuita, resulta más que útil.

La información sobre horarios, aforo, rango de precios, carta, etc, se encuentra en la ficha de cada local, desde donde también se puede comprobar la disponibilidad del lugar y solicitar presupuesto personalizado, entre otras cosas.

Plataforma líder del sector

Plataforma líder del sector

Si bien es cierto que Privateaser no ha inventado el concepto de organización de eventos y reserva de espacios para empresas y particulares, sí que el haber digitalizado todo el proceso -al igual que hizo en su día el consolidado Eltenedor con el tema restaurantes- ha sido el factor decisivo para convertir a esta plataforma en líder del sector. Es ya toda una referencia en grandes ciudades europeas como París y Burdeos. La llegada de financiación por valor de 10 millones de euros en 2018, le ha posibilitado continuar su expansión en grandes centros económicos como Madrid y Barcelona. Además de miles de clientes privados, empresas de todos los tamaños -entre las que podemos encontrar gigantes como BNP Paribas, Accenture, Amazon- han confiado ya en Privateaser para sus celebraciones de resultados o eventos de team building, disponiendo de un servicio personalizado (formulario) y gratuito para ellas.

Por otra parte, aquellos locales que deseen formar parte de la gran familia de Privateaser pueden ponerse directamente en contacto con la plataforma, que analizará su petición y dictaminará si cumple con las garantías exigidas para ser miembro de la misma.

Etiquetas
stats