Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienzan a instalar luces de navidad en la calle Pez

Un operario coloca cables para enganchar las luces de navidad en Pez | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Cuando todavía queda más de un mes para el tradicional encendido de luces de navidad, los trabajos de instalación de las guirnaldas han comenzado ya en Malasaña, que este año estrenará ubicación en sus decoraciones navideñas municipales.

El pasado fin de semana, por la noche, varios operarios de la empresa de iluminación Ximénez -adjudicataria del servicio de este año- comenzaron a instalar los cables que soportarán las luces de navidad, de un balcón a otro de la calle Pez.

Estas navidades serán las primeras en las que el Ayuntamiento empiece a iluminar las principales calles de Malasaña, después de años en los que solo colocaba esta decoración en en entorno de Ballesta. La primera calle en ser iluminada esta navidad gracias al cambio será la de Pez, propuesta al consistorio por la asociación de vecinos Acibu. Partiendo de esta calle, se ha propuesto -para los años siguientes- avanzar hacia el norte con el alumbrado en las calles paralelas de Malasaña. La siguiente sería Espíritu Santo, luego San Vicente Ferrer, Palma… hasta llegar a Manuela Malasaña.

Etiquetas
stats