Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Comienza el adiós cultural de Espacio Menosuno

Somos Malasaña

0

Tal y como publicamos la pasada semana, Espacio Menosuno, rincón situado en el número 28 de la calle Palma y que durante los últimos siete años ha ejercido de agitador cultural de Malañasa, echa el cierre con un maratón de propuestas que arrancan hoy y que tendrán continuidad hasta el 31 de junio. ‘Primeras y últimas jornadas CCE CCE (Cómo Cerrar un Espacio Cultural Con Elegancia)' es como se llama este adiós, que presenta el siguiente programa para los próximos días:

Wade Matthews 

(síntesis digital y grabaciones de campo) y Javier Pedreira 

(guitarra), componentes de Geinmacha, son los encargados de dar comienzo este jueves a esta sucesión de propuestas con un concierto de música experimental que tendrá un coste de 5€ (a las 20:30 horas, donación para los artistas)

Este viernes 15, DJYUJU! ofrecerá un concierto a las 21:30 horas presentando su disco Como lo baila el axolote' . Música alegre y bailable con melodías naïve, es la propuesta de electrónica del músico y artista plástico Unai Requejo. (Gratis)

El sábado, por su parte, hay previstas intervenciones artísticas entre Espacio Menosuno y la Plaza del 2 de Mayo. Éstas correrán a cargo de los lisboetas A Ko.Zinha, que contarán con la colaboración del festival Abierto de Acción y de nombres individuales como los de Emi Wilcox, Sandra Rayos, Domix Garrido... La propuesta se desarrollará entre las 12 y las 16 horas (Gratis).

Al tiempo que se desarrolla todo este programa, se irá construyendo un mural interactivo, abierto a la participación de todo el mundo, en Espacio Menosuno. El tema del mismo '¿Qué está pasando?'.

En unos días se darán a conocer el resto de actividades programadas hasta final de mes.

Etiquetas
stats