Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza el adiós cultural de Espacio Menosuno

Somos Malasaña

0

Tal y como publicamos la pasada semana, Espacio Menosuno, rincón situado en el número 28 de la calle Palma y que durante los últimos siete años ha ejercido de agitador cultural de Malañasa, echa el cierre con un maratón de propuestas que arrancan hoy y que tendrán continuidad hasta el 31 de junio. ‘Primeras y últimas jornadas CCE CCE (Cómo Cerrar un Espacio Cultural Con Elegancia)' es como se llama este adiós, que presenta el siguiente programa para los próximos días:

Wade Matthews 

(síntesis digital y grabaciones de campo) y Javier Pedreira 

(guitarra), componentes de Geinmacha, son los encargados de dar comienzo este jueves a esta sucesión de propuestas con un concierto de música experimental que tendrá un coste de 5€ (a las 20:30 horas, donación para los artistas)

Este viernes 15, DJYUJU! ofrecerá un concierto a las 21:30 horas presentando su disco Como lo baila el axolote' . Música alegre y bailable con melodías naïve, es la propuesta de electrónica del músico y artista plástico Unai Requejo. (Gratis)

El sábado, por su parte, hay previstas intervenciones artísticas entre Espacio Menosuno y la Plaza del 2 de Mayo. Éstas correrán a cargo de los lisboetas A Ko.Zinha, que contarán con la colaboración del festival Abierto de Acción y de nombres individuales como los de Emi Wilcox, Sandra Rayos, Domix Garrido... La propuesta se desarrollará entre las 12 y las 16 horas (Gratis).

Al tiempo que se desarrolla todo este programa, se irá construyendo un mural interactivo, abierto a la participación de todo el mundo, en Espacio Menosuno. El tema del mismo '¿Qué está pasando?'.

En unos días se darán a conocer el resto de actividades programadas hasta final de mes.

Etiquetas
stats