Bar restaurante latino, cócteles y brunch

Macuto es un pequeño tesoro latino en el corazón de Malasaña, un restobar donde se experimenta con una gran variedad de sabores y de recetas tradicionales de la gastronomía latina para crear nuevos platos y conceptos.

Cuenta con una amplia carta que incluye desde entrantes a platos principales, así como un variada oferta de bebidas -entre las que destaca su oferta de cócteles- y de postres. Todo cocina casera y abundante a precios ajustados.

Para abrir boca en Macuto podremos elegir entre arepas venezolanas, fritos de batata, nachos, pollo valentino, tacos del día, alitas de pollo picantes, tequeños... Mientras que como platos principales cabe destacar los burritos de carne asada (o el vegetariano), el habanero, la paisa colombiana, el sandwich cubano o el choripán argentino. Los postres son algo a tener muy en cuenta y hay que probar su torre de panqueques, el cholao cartagenero o el brownie con plátano al ron acompañado de helado.

Macuto presenta un ambiente acogedor donde todo en su reducido espacio tiene un porqué: detalles en la decoración, detalles en la cocina y detalles también los de los camareros, con una impecable atención, siempre dispuestos a atender al cliente y, por qué no, a servir de guías para aquellos que no conozcan bien la gastronomía latina, explicando amablemente los ingredientes de cada propuesta y aconsejando en la elección según los gustos de cada comensal.

La coctelería con sabor latinoamericano es otro de los puntos fuertes de la oferta de Macuto Restobar: micheladas, mojitos, pisco sours peruanos, margaritas, piñas coladas, caipirinhas, daiquiris, tequilas sunrise, cubanitos, blue tai... Toda una explosión de sabores y de colores a precios populares y que se pueden transformar en jarras de litro en caso de acudir en compañía.

Para los fines de semana, el brunch latino (15€) de este lugar se convierte en algo totalmente distinto al resto de brunchs que pueden disfrutarse en Malasaña: cada semana preparan dos opciones distintas, incluyendo ambas bebida y cóctel. ¡Sábados y domingos, de 13 a 17 horas!

Y si quieres realizar cualquier fiesta o celebración especial en Macuto Restobar, no dudes en ponerte en contacto con ellos, pedir presupuesto sin compromiso y reservar.

C/ Espíritu Santo, 40

}

lun.: Cerrado
mar.: 18:00–1:30
mié.: 18:00–1:30
jue.: 18:00–2:00
vie.: 12:30–2:00
sáb.: 12:30–1:30
dom.: 12:30–18:00