Music bar, DJs & tapas

Entre Malasaña y Chueca, CANALLA music bar es un lugar donde poder disfrutar de una cerveza, una copa o un buen cóctel mientras escuchas la mejor selección musical de los 70's, 80's, 90's y 00's, con sesiones en vivo de DJ's: alternativo, Indie Rock, Indie Pop, House.

En sus diferentes ambientes también se puede disfrutar de la gastronomía con una cuidada selección de tapas y raciones.

CANALLA es un bar desenfadado, como su propio nombre deja entrever, pero donde se cuida hasta el mínimo detalle. Su apertura hasta las 3 de la mañana es un plus a tener en cuenta, al igual que el hecho de que disponga de un pequeño espacio donde poder bailar, algo poco habitual en la zona.

Las continuas promociones y fiestas que organizan recomiendan seguir la pista al CANALLA con atención. Sus precios, en todo caso, son más que económicos, con dobles de cerveza, por ejemplo, a 2,5 euros y tapa gratis con cada consumición.

Por otra parte, sus copas y cócteles resultan perfectos para cualquier hora de la tarde o de la noche.

¡Ojo!, que CANALLA se puede alquilar también para la celebración de eventos privados y fiestas de cumpleaños.

De martes a sábados este bar abre entre las 18 horas y las 3 de la madrugada, convirtiéndose, sin duda, en una gran opción para quienes gusten de recogerse lo más tarde posible en la zona.

Los domingos CANALLA se desmarca con sus domingos de tardeo, una propuesta que aúna música Remember y vermouth a partir de las 14 horas y hasta cuando decidan cerrar sus peculiares jefes, Paco y Bigotes.

C/ Pérez Galdós, 8

}

Abierto de martes a sábados de 18 a 3 pm
Domingos, desde las 14 horas