Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comendadoras, Conde Duque y Amaniel, en el nuevo anuncio internacional de una marca textil

Una imagen del anuncio de Springfield en Malasaña

Somos Malasaña

0

Malasaña se está convirtiendo en el escenario perfecto para la publicidad. Si hace unos días hablábamos en este periódico de las campañas de la ONCE y del Ayuntamiento de Madrid rodadas, respectivamente, en Pérez Galdós y Juan Pujol, hoy mostramos un anuncio internacional que tiene como marco la zona de Conde Duque.

La marca textil Springfield eligió los escenarios de la plaza de las Comendadoras, la calle Amaniel o la calle Conde Duque para rodar el spot internacional de su colección otoño-invierno 2015, un largo vídeo en el que un grupo de amigos graba vídeomensajes con su móvil para organizar una comida.

En el anuncio hay varios lugares fácilmente reconocibles por los vecinos de la zona: el patio del Museo ABC, una de las mesas interiores del Federal Café, los muros del Conde Duque...

El spot, en el que también aparecen otras partes de Madrid como el Museo del Ferrocarril de Delicias, fue rodado a finales de septiembre y se emite desde el mes de noviembre. Está protagonizado por varios modelos -algunos españoles, otros extranjeros- que hablan a lo largo del vídeo en inglés.

Malasaña, también plató de series y cine

Los rodajes de comerciales son una constante en un barrio que ha acogido en los últimos tiempos rodajes de series y películas. Hace poco se estrenaba un filme protagonizado por la propia Marta Etura con numerosas localizaciones en sus calles, Sexo fácil, películas tristes, y todavían están por estrenar la serie que Telecinco rodó durante el verano en San Bernardo, El padre de Caín, o la próxima película de Alberto Rodríguez y José Coronado, El hombre de las mil carasEl hombre de las mil caras, también con Etura en su elenco y que se grabó en agosto.

Televisión Española también ha visitado en muchas ocasiones las calles de Malasaña para retratar sus series. La última vez fue para los exteriores de su próxima serie de época, La sonata del silencio. Los vecinos de Conde Duque todavía recuerdan cuando pasó por allí el rodaje de Cuéntame, hace ahora seis años.

Etiquetas
stats